sábado, 20 de diciembre de 2014

UNA GRAN CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

Ayer ha sido un día muy emotivo. Hemos celebrado la Navidad todo el cole junto, donde las familias nos habéis arropado con vuestros sentimientos de alegría, ilusión, cariño y emoción por ver a vuestros niños y niñas celebrar su primera fiesta en esta comunidad escolar, la cual, pretendemos cada día que sea como su hogar y se sientan a gusto.

Así lo han vivido los niños:

Lo primero que hemos hecho al llegar es poner la mesa para el banquete que nos esperaba después del Festival de Navidad. Nos gusta ayudar a poner la mesa como podéis ver...

... y nos hemos puesto el disfraz para estar listos para nuestra actuación. ¡Mirad lo bien que nos sienta el disfraz de pasteleros!

Cuando íbamos al gimnasio estaban los padres esperándonos fuera para saludarnos, lo cual nos hizo mucha ilusión. En el gimnasio ya teníamos preparados nuestros sitios en primera fila.








Y nos subimos al escenario a cantar nuestro villancico "tres pastelitos"


Mientras escuchábamos las actuaciones de las demás clase las mamás del AMPA nos trajeron roscón que estaba buenísimo. Y cuando terminó la función nos fuimos a celebrarlo a nuestro aula con nuestras familias. Gracias por venir.




OS DESEAMOS UNA FELICES FIESTAS Y QUE LAS DISFRUTÉIS CON VUESTROS PEQUEÑOS, YA QUE SON LA ESENCIA DE LA NAVIDAD

UN SALUDO



No hay comentarios: